« »
Foto
20/03/2019

7º Congreso de Semillas de las Américas

Se viene una nueva edición del más importante encuentro de la industria de semillas de las Américas.


En esta edición del Congreso de Semillas de las Américas, que organiza la SAA, el compromiso es doble porque el Congreso tendrá lugar del 10, 11 y 12 de septiembre de 2019 en el Hotel Panamericano de Buenos Aires, Argentina.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

La Asociación de Semillas de las Américas (SAA) y la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA) se complacen en invitarlos al 7º Congreso de Semillas de las Américas.

Este evento tendrá lugar en Buenos Aires, Argentina, sin duda, la ciudad más sofisticada de América Latina. Combina arquitectura ecléctica, museos de arte moderno, diseño de vanguardia y moda y bares bulliciosos. Por supuesto, descubrir este spot le dejará sin aliento.

El Congreso representa una gran oportunidad para que las compañías mundiales de semillas y las empresas asociadas se reúnan y discutan los temas que tenemos en común en nuestra creciente industria, para establecer nuevos negocios y, por supuesto, para reunirse con amigos y colegas. Grandes exposiciones, oradores conocidos, el evento ideal para reunirse con profesionales, colegas y amigos.

El lema de la reunión es “Promover el negocio de las semillas en las Américas” y el enfoque es sobre comercio y regulaciones. La agenda aborda los temas candentes que enfrenta la industria hoy en día: propiedad intelectual, biotecnología, problemas fitosanitarios y tratamiento de semillas. Por otro lado, refuerza la inversión y el trabajo que la industria y otras instituciones han estado haciendo en investigación, innovación y derechos de obtentor.

Una vez más, hemos organizado el clásico Trading Floor, un lugar ideal donde se puede hablar de negocios con colegas.

El Congreso de la SAA, que se realiza cada dos años y reúne a las principales compañías de semillas, se ha convertido en uno de los más importantes de las Américas. Representa una oportunidad extraordinaria para conocer de la industria, generar nuevos negocios, promocionar sus productos y conocer la información relevante y las últimas novedades relacionadas con los temas clave para la industria y los gobiernos.

 





Compartir noticia: